Recientes

31 de enero de 2018

Taller - 2018 el año sangriento (Equipos de khorne)


Feliz año lectores de profanus. Tenemos el blog un poco apagado debido al defecto que tenemos todo el equipo de tener vidas propias :). Marauder volverá esperemos que en menos de un mes, sin embargo yo es probable que publique poco, al menos de momento.


Debido a la falta de tiempo se me ha ocurrido simplemente subir esta entrada. No es un tutorial ni un artículo muy currado, simplemente quiero comentar un par de cosas que seguro a alguno le parece interesante.

Tras acabar con éxito el entrenador de nurgle me propuse a mi mismo hacer tributos similares a todos los dioses del caos, de modo que me puse manos a la obra y como tenía un devorador de almas como referencia me puse a intentar esculpirlo.



Si bien no estuvo mal, no me gustó el resultado, el supersculpey era demasiado duro y farragoso, a parte de que como podéis ver el horno de casa no funcionaba muy bien.

Dejé pasar le tiempo y entonces descubrí el FIMO.
Con la intención de probarlo por primera vez me lo llevé en la vacaciones y este fue el resultado.



Esta forma no es por supuesto la final, y para el que se este preguntando, le he hecho una barriguita. La idea es que aun devorador de almas, el entrenador recuerda glorias pasadas.

El hecho de acabar tan contento con el cuerpo inicial, decidí ponerme con los planificados equipos de khorne.

Equipos de Khorne

Inversión: 47,5€
Número de equipos: 3

El objetivo de estas conversiones es la de formar 3 equipos, Caos, norse y demonios de khorne. Aunque también es cierto que añadiendo miniaturas de otras cajas se podrían sacar unos cuantos equipos más.

¿Que necesitas?

La parte de khorne de la caja Thunder an storm y una caja de desangradores.

Aun no están acabados del todo, pero esto es lo que he sacado de las miniaturas.



Lo primero el engendro de khorne, o como se llame, es una miniatura monstruosamente grande, y por ello viene con una peana bastante enorme. Sin embargo con un pequeño corte con la dremel en la pata derecha, nos permite meterlo en la peana de 40mm.

Los guerreros del caos de khorne son miniaturas muy fáciles de convertir, de hecho no necesitan prácticamente hacerles nada.





Lo siguiente son los bárbaros, con los que nos vamos a hacer un equipo de norses




Por último tenemos los desangradores, A los cuales he decidido simplemente ponerles hombreras y puños americanos.




Como otros detalles, con las minis sobrantes, estoy haciendo un animador y 2 marcadores de bárbaros entrenando.





En un principio lo que necesitáis sacar para tener los equipos completos, o prácticamente completos son:

1 big guy (El engendro) que cubrirá los papeles de minotauro, yeti y devorador de almas.
4 Guerreros del caos que cubrirán el papel de guerreros del caos
14 bárbaros del caos que cubrirán los papeles de norses y de luchadores del pozo.

8 desangradores, que serán nuestras cabras y desangradores.

El nuevo devorador de almas.

Si bien el engendro de khorne mola bastante y da el pego como devorador de almas he decidido hacerme uno propio para que el equipo este totalmente completo.




Muy poco a poco va creciendo, no se si será un éxito o un fracaso, solo el tiempo y trabajo dirán, pero de momento estoy muy contento.


Otros proyectos

Entre otros proyectos podemos encontrar el gran chef halfling para el equipo de nurgletes.



Un diablo de slaneesh, para cuando le toque al príncipe del placer.





Y por hoy está bien, intentaré escribir un poco más, pero estoy muy mal de tiempo, llevaba mucho tiempo sin compartir y me estoy dejando unas cuantas cosas en el tintero, de las que ya hablaré.

2 comentarios:

  1. Qué de proyectos sobre la mesa!

    Te va a dar tiempo a tenerlos todos listos?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que bueno lo de los tios haciendo pesas xD

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...