Recientes

13 de marzo de 2018

Avance - Fuerzas Xenos de FW y otros


Muy buenas a todos, lectores y jugones de Profanus40k, en esta entrada de avances hablaremos un poco de los proyectos que están desarrollándose y cómo, tras la estabilización de mis tareas, vamos a intentar ir volviendo poco a poco a la normalidad en los temas referentes a nuestro sistema de juego, campañas y demás. 

Ante nosotros hay abiertos tres frentes principales de trabajo que se complementan con otros frentes llevados por el equipo de Profanus40k. Del material nuevo que va a salir hablaré hoy de tres materiales concretamente: El Odio del Traidor, Fuerzas Xenos de FW y nuevas incorporaciones a Warhammer Profanus.


Odio del Traidor
Este suplemento se haya traducido en un 95%, es decir, quedan solo unas 2 o 3 páginas por traducir. El tema de la maquetación, que lleva un tiempo más largo en este punto, es lo que está retrasando su salida, pero espero que para el mes que viene por fin lo tengamos con nosotros.

Aquí está el avance que sacamos hace semanas.


Nuevas incorporaciones
Custodes con codex propio, Mil Hijos con codex propio, nuevas cosas que se supone que saldrán... en definitiva ese nuevo material de GW que aún no ha sido agregardo a WP, pues ahora lo estará a lo largo de estos meses hasta junio. Su incorporación no es prioritaria, ya que no hay muchos jugadores full de esas facciones y, quienes lo son ya pueden jugar seguramente con el 95% de sus fuerzas con todo el material que tenemos disponible.


Fuerzas Xenos de FW
Este documento está completado a nivel estructural pero falta terminar de calibrar y testear las unidades para hacerlo lo más equilibrado posible, acorde al resto de material de Warhammer Profanus. Hemos avanzado bastante pero aún falta pulir mucho. Espero que esté antes de mayo, para que los jugones xenos que empleéis nuestro material podáis darle buen uso. Os dejo unas imágenes de muestra.




10 comentarios:

  1. Todo eso suena de la leche!! Tengo ganas de echarle el guante. Y ya sabes que si necesitas algo, puedes contar con mi hacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas colega!
      Son cosas que tenemos a medio hacer y es difícil meter más manos de momento, pero te lo agradezco enormemente. Espero que en las próximas semanas todo esto vaya recobrando su ritmo natural.

      Eliminar
  2. Hola me encanta vuestro proyecto ¿ meteréis trasfondo en los manuales ?

    Lo digl porque a veces al leer el trafondo es mas fácil hacer listas acorde con la personalidad del ejército y, porque no decirlo, dan un gustazo leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. No, es solo el sistema de juego. Vamos y suficiente es que ofrece un sistema completo en castellano, en centímetros y calibrado. Para trasfondo queda la Wiki, nuestros propios suplementos y entradas de trasfondo y la imaginación de los jugadores.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, como todo el material que sacais.

    ResponderEliminar
  4. Estupendas noticias.
    Una cosa estoy intentando encontrar gente interesada en este sistema de juego, podríais crear algún post de este estilo, para localizar jugadores de profanus. Os lo agradecería mucho, ya que creo que en mi entorno solo voy a convencer a un amigo, los demás jugadores de40k están demasiado absorbidos por la mente enjambre del Torneo como para probar cosas divertidas, además aquí no hay donde buscar listas autoplay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas colega Skravy, la verdad que no hemos dispuesto de ninguna plataforma o forma de conectar a la gente que suela jugar al sistema. Cualquier idea es bienvenida.

      Eliminar
  5. Grande!
    Siempre te pegas unos curramos impresionantes. En breve añadiré mi granito de arena al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que desde que cambié de curro , casa y vida me cuesta mucho siquiera poder sacarle 30 minutos para los trabajos, pero esta semana santa, los días viernes y sábado creo que podré arañar algo y finiquitar algunos asuntos.

      Y hay que ampliar Custodes, Mil Hijos, etc.
      Continuar la campaña, empezar otras, acabar las campañas de juegos de mesa de la Herejía, pintar, etc.
      Pero poco a poco lo retomaré y sumaremos. Juntos, somos más!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...